[Ambassadors] [Embajadores-fedora-latam] Latam ambassador meeting minutes 22 april 2015

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l at gmail.com
Thu Apr 23 00:12:20 UTC 2015

Buenas noches, equipo LATAM.

Primero me disculpo por no haber participado en la reunión.

Estuve leyendo las bitácoras, encontré el tema de los t-shirts y artículos
promocionales.

Nosotros, en Panamá, tuvimos una iniciativa similar hace varios años (de
hecho, la otra semana estaremos creando el ticket para renovar nuestros
artículos promocionales).

En su momento, esto fue aprobado y se creó una cierta cantidad (que nos
duró varios años). Pienso que lo importante aquí es ser muy medido a quién
darle estos t-shirts.

Saludos.

> Echevemaster was chair
> Ticket latam trac #283 material for flisol 2015 Nicaragua was approved
> Ticket latam trac #284 was not decided, pending review. It is not usual to
> make personal item for collaborators, like t-shirts.
>

> Minutes:
> http://meetbot.fedoraproject.org/fedora-meeting/2015-04-22/latam_ambassadors_meeting.2015-04-22-22.48.html
> Minutes (text):
> http://meetbot.fedoraproject.org/fedora-meeting/2015-04-22/latam_ambassadors_meeting.2015-04-22-22.48.txt
> [...]