[Ambassadors] FudCon Córdoba 2015 Call for Papers / FudCon Córdoba 2015 llamada para presentar charlas

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf at gmail.com
Thu Apr 30 17:47:55 UTC 2015

Kiara, no es "latam-meeting" o eso ya fue...

El 30 de abril de 2015, 10:15, Anthony Mogrovejo <tony001983 at gmail.com>
escribió:

> Muchas gracias por la info Kiara, ya pude crear mi ticket con los
> parametros indicados :)
>
> sls

> Anthony Mogrovejo
> Consultor IT
> Linux User # 433253
> www.kdetony.com
> twitter: @kde_tony

*"Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena
compartida, en media pena."*--> http://alexove.mallkudev.com
--> Celular (Claro)    : 984-305721
--> Celular (Movistar): 959-625-001
--> Sigueme en Twitter: http://twitter.com/alleinerwolf