Actualizar

Grizzly grizz479 at palotes.com
Fri May 21 16:32:52 UTC 2004

> Muchas gracias por la información, era sólo un detalle más, ya sé que
> Mozilla también se puede traducir si se reinstala casi de cero, y el
> resto de programas (con mucha suerte), pero... ¿qué ocurre con los
> "bug-reports" reportados desde enero que se han ignorado por completo?
> Como el de grub y muchos otros...
>
> Me parece una vergüenza (insisto en que sólo es mi opinión y en que no
> pretendo que sea la de nadie más).
>
> Fedora Core no es Red Hat ni por asomo. Veremos a ver qué tal funciona
> whitebox, porque Fedora Core me ha decepcionado profundamente.

Hombre, yo no lo veo tan negro, pero lo cierto es que no me ha sorprendido
nada. Gnome, según viene, no me gusta demasiado. No tiene nada que ver con
los bonitos screenshots que vi cuando anunciaron su lanzamiento (2.6) desde
gnome.org.
Y por lo demás, y a priori, no veo grandes avances.
Pero eso sí, el traducir mozilla no es ni de lejos tan complicado, simplemente
tienes que instalar un language pack, que es prácticamente automático
(ejecuta mozilla como root para ello).

Pero en fin, por suerte he instalado Fedora Core 2 en otra partición y he
coservado en esta mi antiguo Fedora tal y como a mí me gusta. De hecho creo
que voy a instalar una debian en la otra.
--
Grizz <grizz479 at palotes.com>