Duda ?

Daniel Alexandro mtz_ibarra at yahoo.com.mx
Fri May 28 00:11:31 UTC 2004

Saludos a todos, tengo una duda, soy principiante en sistemas de software libre tengo instalado en la casa Fedora Core pero tengo algunas problematicas, y aun sigo usando win, una de las que mas me interesa solventar es que tengo algunos cuantos paquetes pero no logro intalarlos, algunos RPM y otro encapsulados .TAR y pues en la consola logro descomprimirlos pero nunca logro ver resultados (es decir la aplicacon en si, creo que sigo acostumbrado a los ejecutables de win, que luego veo lo que hace y pues aun no logro hacer lo mismo en linux), alguien puede orientarme sobre esto, lo agradeceria, gracias.

Atte.  Daniel  Alexandro