Fedora Core 4

Juan José Soto P darthjuanchi at yahoo.com
Mon Jun 13 21:59:35 UTC 2005

Buenas tardes amigos,

 Mi inquietud es la siguiente, ya esta el release del
Fedora Core 4, Ok, ahora tengo instalado el Fedora
Core 3. En un dual boot con Windows XP. Como hago para
hacer un update del sistema operativo sin tener que
formatear el disco donde tengo instalado FC3. Gracias,

PD. Que diferencia hay entre los ISO's que están en la
pagina fedora.redhat.com FC4-i386-disc1.iso y las que
dicen FC4-i386-SRPMS-disc1.iso. Cual es la diferencia?
Gracias,

Saludos,

 Juan José Soto P.
 Maracaibo, Venezuela.