Problemas con la PDA y fc4

Juan Luis juanluep at mosaico-web.com
Mon Feb 27 09:11:23 UTC 2006

Hola desde que cambia a Fedora 4 tengo problemas con la PDA
tengo una tugsten E2 y uso Kpilot para sincronizarla con el Kontac
La cuestión es que cada vez que la sincronizo tengo dos problemas.
La agenda y la tareas no me las sincroniza y además me borrar todas las
entradas de la PDA, los teléfonos hay algunos que me los duplica cuando hace
una sincronización, en el ordenador, además cuando sincronizo en algunas
ocasiones me da un error en la PDA y tengo que reiniciarla.
He probado también gpilot y ni pa tras, ni siquiera la reconoce.
¿Alguien me puede ayudar?

Saludos

Juanlu.