ayuda para proyecto - Poster con info de distro

Hernan Pachas hernan.pachas at gmail.com
Wed Oct 4 17:06:48 UTC 2006

Saludos

Alguien puede ayudar en este tema:

> Quizas no domine demasiado diseño, pero puedo apoyar en cuanto smi
> posibilidades lo ameriten.

Si, gracias por el interés. Te contacto en privado. He comenzado ya a
trabajar un poster con info de resumen mínima sobre las principales
distros.

Por ejemplo:

Mandriva

Nacida de la fusión de tres famosas distros Mandrake (Francia),
Conectiva (Brazil) y Lycoris (USA) es una respetada distribución
enfocada en los usuarios finales y un escritorio sólido, funcional y
moderno. Cuenta ya con 20 versiones publicadas desde 1998. La versión
mas reciente es Mandriva Linux 2007 publicada el 03 de Octubre del
2006.

Sitio oficial en Internet: http://www.mandrivalinux.com/

Recién he comenzado con eso. En Gnome-look.org encontre los logos de
todas las distros en formato SVG (vectorial) y es lo que pienso usar
en este poster. Aun tengo pendiente escribir el texto para las distros
siguentes para un primer poster:

Los que quieran contribuir me pueden mandar una descripción similar a
la que hice para Mandrake a mi correo personal (del PLUG). La idea es
respetar ese formato, indiciando procedencia geográfica, el enfoque y
el número de versiones publicadas y la  versión estable mas
recientemente publicada. Toda la info la consiguen con facilidad en la
Wikipedia.

Osea, este proyecto no solo necesita artistas, sino especialmente
gente que recopile, resuma y redacte información. Mi proyecto busca
darle mucho mas colorido e información a las paredes de los lugares en
donde desarrollemos eventos locales aunque también estos posters
pueden servir para decorar las habitaciones y/o oficinas de cualquier
linuxero ó quizás aulas de clase en institutos y universidades o en
periodicos murales. Eso es lo que me entusiasma!! Que con esto podemos
llegar a mas gente! :)