Dell Inspiron 6400 Wi-Fi

Rafael Urbina rug_vzla at yahoo.com
Wed Jan 17 15:25:57 UTC 2007

     Buenas Tardes. Lista

     Gracias, por la ayuda, ya logre resolver el problema de la particion, el partiton magic 8.0, resulto dejarme crear los sistemas de archivo, ya instale Fedora x64, y ya lo logra actualizar, el proble que tengo es que kde no me detecta el dispositivo inalambrico, ya le instale los rpm ( ipw3945 ( driver intel) y ieee80211 ) ya logre que prenda el LED  de wifi en el laptop, pero kde no me la detecta el dispositivo inalambrico, nose que hacer¿?¿ alguien a tenido alguna experiencia en esto, le agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejo. la laptop es una Dell Inspiton 6400.

Saludos,
Atentamente,
Rafael Urbina G.
Caracas - Venezuela