tarjeta de video para Fedora

Hans Goossen goosseno at gmail.com
Wed Jan 31 15:36:21 UTC 2007

Hola,

Estoy utilizando el FC 6 y tengo una tarjeta de video (onboard) S3 Pro
Savage de 32 Mb. Como sabran esta tarjeta tiene muchos problemas con
linux y varias aplicaciones que usan la aceleracion se cuelgan.
Me recomendaron desactivar la aceleracion y efectivamente no se cuelga
pero se torna imposible de usar. Todo sucede en camara lenta.

El tema es que estoy considerando comprar una tarjeta de video nueva
(PCI o AGP) que funcione bien con linux. Podrian recomendarme alguna ?
Que no sea demasiado cara, solo quiero poder ejecutar las aplicaciones
como el Google Earth.

      saludos,

          hans