Firefox en Fedora 8

Sergio Belkin sebelk at gmail.com
Mon Feb 11 01:12:49 UTC 2008

El 4/02/08, Gian Paolo Mureddu <gmureddu at prodigy.net.mx> escribió:

> Además de googlebar ¿qué otras extensiones tienes (no oficiales de
> Feodra, por que FF en Fedora tiene MUCHAS extensiones)? ¿Bajo qué
> circunstancias es más frecuente que suceda esto (páginas con Flash,
> Java, etc, realizando algo en particular)? ¿Qué procesos ves que estén
> ocupando más CPU en programas como Top o gnome-system-monitor?

Gracias, más que pedir ayuda acerca de como resolver el problema,
estaba preguntando si alguno está teniendo problemas con FF. La
pregunta venía porque  tengo otras distros instaladas con Firefox con
muchas más extensiones y no tenía ese problema, al final descubrí el
problema: no se bien por qué pero la partición para swap no estaba
formateada, (es raro que desde Mandriva 2008, instalada en otra
partición nunca me notificó de ese error...) así que ejecuté
mkswap. /dev/sda5
reinicié por las dudas y voilá :)

Open Kairos http://www.openkairos.com
Watch More TV http://sebelk.blogspot.com