Avance de linea en consola, inoperativo.

Pablo Iranzo Gómez Pablo.Iranzo at redhat.com
Tue Nov 9 12:34:02 UTC 2010

Hola

¿Podrías aportar un listado de los paquetes que tienes y verificar que tienes instalado termcap?

Saludos
Pablo

De: "Mario Castilla" <macalix at gmail.com>
Para: es-users at lists.fedoraproject.org
Enviados: Lunes, 8 de Noviembre 2010 23:51:44
Asunto: Avance de linea en consola, inoperativo.

Hola,

Tengo un pequeño problema con una instalacion de fedora. He realizado una instalacion minima, personalizada. No he instalado el grupo basico de paquetes y solo he instalado los paquetes que necesito para instalar un software determinado.

El software que queria instalar funciona y todos los servicios de fedora que queria (sendmail, sshd, etc...) pero tengo un pequeño problema:
cuando accedo por ssh o en la consola local, y escribo una linea mas larga que el ancho de la pantalla, no avanza una nueva linea. Me hace un retorno de carro, pero no avanza linea abajo y se sobreescribe lo que ya he escrito....imaginaros, si me pongo a borrar, el lio que se forma.

Aunque se sobreescriba, el comando funciona, pero en determinados momentos, me entero si voy bien, colma mi paciencia y me gustaria corregirlo

Se que instalado en grupo basico "base" se soluciona, pero me gustaria dar una solucion concreta, y no matar moscas a cañonazos (no me puedo permitir instalar mas paquetes de la cuenta).

¿sabeis como se corrige eso?

Gracias, y un saludo.

To unsubscribe:

--

Pablo Iranzo Gómez (Pablo.Iranzo at redhat.com)
Senior Global Profesional Services Consultant (RHCA, RHCSS, RHCDS, RHCVA, RHCE, RHCSP) #804006196923216