SFTP para descargar carpetas

Yoinier Hernandez Nieves ynieves at lt.datazucar.cu
Tue Dec 6 20:09:25 UTC 2011

El 06/12/11 10:46, Reinaldo Orrego escribió:

> En el cron colocas
>
> 00 1 * * * scp -r user at server:~/Descargas .
>
> Ahora. Tienes acceso ssh a este servidor?

Si, si tengo acceso SSH a ese servidor

> Porque sería mas facil tunelear tu conección y navegarias desde ese
> servidor como si fuera local la ip de este.

eso lo hago, pero mi hanco de banda en horario laborar es muy pequeño,
por eso descargo hasta el server, y luego en horario nocturno, dejo
descargando manual con el MC, y lo que ando buscando es que se haga
automatico, he buscado pero no he encontrado lo que necesito.

Muchas Gracias.