(Manera sencilla de administrar repos) Hola tengo problemas con fedora 16.

Jesús Franco jefrancomix at lavabit.com
Sat Dec 24 22:09:03 UTC 2011

El 24/12/11 08:46, Miquel aledon comes escribió:
> Hola amigos:
>
> Tengo todos estos repositores y no se si tengo un lio muy grande? Grande
> no se como borrarlos y como cambiarlos por otros, no entiendo mucho de
> informatca, pero lo que si que quiero es no usar windows porque es una
> patata.

Mira, encontré que una de las herramientas de yum-tools te permite
(des)habilitar mucho más cómodamente los repos, pruébalas para
desactivar todos (insisto) y luego vas activando sólo los que realmente
necesites:

# yum-config-manager --disable *
# yum-config-manager --enable fedora fedora-updates
# yum update -y

> Gracias por ayudarme, felices fiestas.
>
> Miquel Aledon

Y ahora sí, esperando que sea un dolor de cabeza mucho menor y no te
desesperes por mis confusas indicaciones 'de bajo nivel' -como dicen-,
feliz Noche buena.