Instalar fedora 15 en un Laptop HP

Yoinier Hernandez Nieves ynieves at lt.datazucar.cu
Thu Dec 29 13:36:09 UTC 2011

On 28/12/11 10:52, Yoinier Hernandez Nieves wrote:
> Saludos listeros, otro problemita mas{Cuantos mas, jejejeje}
>
> Estoy instalando Fedora 15 en un laptop Compaq CQ56-102LA, con un CPU
> AMD v140, 4 Gb de RAM DDR3 a 1333, y un HDD de 160Gb, pero resulta que
> cuando carga, por ejemplo, hasta donde decido si reviso la integridad
> del DVD, se queda ahi, no se si mareado o que, pero resulta algo a que
> como que no funciona el teclado, pero en el BIOS funciona el teclado, y
> cuando me carga el primer menu del Fedora, donde decido si instalar
> normalmente, instalar usando los driver genericos, o si deseo correr la
> [...]
Hola saludos, ya logre que me instalara y corre de maravillas, solo que
tengo un problemita, no reconoce los USB, me da errores, y he notado que
al iniciar a cargar, antes del plymouth me da un error como de algun
conflicto, revisare el boot.log y le envio para alla.

Gracias a todos.

PD: Con el problema se me encendio la chispita, y empeze a buscar
problemas de hardware, y desarme el PC y note que las cintas que van del
touch a la placa principal tenia problemas en los conectores, los repare
y funciono bien entonces, solo le queda el problema que no reconoce los USB.

Gracias.

--
Yoinier Hernández Nieves.
Administrador de Redes.