Fwd: problemas con toshiba satellite L505D-GS6000

Gian Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Fri Feb 18 16:33:54 UTC 2011

Lo más que se puede saber por la imagen que mandaste es que se trata de
un error del kernel (kernel panic, aparentemente), la cause de qué es lo
que lo está provocando es lo que no se puede determinar por la foto. Una
forma que quizá pueda ayuarnos a todos a saber qué es lo que está
pasando es que al momento de arrancar el sistema en la pantalla arranque
de Fedora, sobre la línea que está seleccionada presiona cualquier tecla
para interrumpir el contador, luego presiona 'e' y desplazándote hasta
el final de la línea quites "rhgb" y "quiet", de esa manera puede ser
posible que captes qué está haciendo el kernel antes de arrojar el
error, y quizá sea posible ayudar. Lo otro es que des más detalles del
hardware de computador (CPU, chipset, BIOS [versión], GPU, cantidad de
RAM, etc) Estos datos los puedes consultar desde Windows (si aún vive en
esa computadora) desde el gestor de Hardware que puedes acceder desde
las propiedades del sistema. Si no sabes cómo consultar el gestor de
Hardware en Windows, un búsqueda rápida en Google te puede ayudar con
los términos "windows gestor de hardware" o " windows hardware manager".
La versión del BIOS sólo es visible desde el BIOS de la máquina que
puedes acceder a él desde la pantalla de arranque de Toshiba con la
combinación de teclas que ahí mismo dice para entar al "setup"