Samsung ML2165 no imprime

Ulises Victor Genis ulises_gecu at yahoo.com.mx
Wed Dec 5 02:58:24 UTC 2012

Lo acabo de intentar, ahora el software del fabricante me indica "checking driver... failed" y también dice "Printer stopped and can't accept jobs" sin embargo está encendida, la conecté a una windows y funcionó, pero al ponerla en fedora me aparecen esos errores antes mencionados.

Alguien con una impresora Samsung que haya logrado hacerlas funcionar?