desactivar modo avion RESUELTO

Manuel Rangel Delgado bellatrix24 at hotmail.com
Sun Oct 28 03:03:21 UTC 2012

Hola compañeros usuarios de Fedora, gracias a las sugerencias (y a sus oraciones jajaja), resolví el problema de la wifi, lo paradojico fue que inició en Linux y fue en Win2 donde encontré la solución, instalé un parche del fabricante y luego de luchar un rato logré habilitar la tarjeta.
Una vez más muchas gracias comunidad