no puedo iniciar MySQL (solucionado)

Edwind Richzendy Contreras Soto richzendy at gmail.com
Tue Sep 11 22:18:21 UTC 2012

El día 11 de septiembre de 2012 13:47, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta at gmail.com> escribió:

> como indica en ese primer enlace, parece ser un problema con systemd,
> funcionó actualizándolo (me faltaría investigar que es ese systemd).

systemd es el nuevo sistema de manejo de servicios, usado actualmente
por Fedora:

http://fedoraproject.org/wiki/Systemd

Que en resumidas cuentas su principal funcionalidad es la de permitir
el arranque de servicios en paralelo para que el arranque sea más
rápido, a diferencia del sistema tradicional que era secuencial.

Aún está muy nuevo y es bien posible que revienten bugs y no todos los
servicios han adoptado por el momento este sistema, aún hay servicios
con scripts en /etc/init.d