Sobre Brillo en Laptop Personal

Wilfredo Porta wporta at gmail.com
Wed Apr 17 16:10:51 UTC 2013

Ok, mira lo que yo usualmente hago. Instalo siempre el kmod y edito el
/etc/X11/xorg.conf y en la parte de device lo dejo *exactamente* así:

Section "Device"

    Identifier  "Video Card"

    Driver      "nvidia"

    Option "RegistryDwords" "EnableBrightnessControl=1"

EndSection

Proba con eso.

Lo de la barra tricolor y el texto de Fedora es a causa del kmod, eso no es
problema.

Saludos,

~Wilfredo