Como activar clic del touchpad en fedora LXDE

Héctor Herrera hherreraa at gmail.com
Tue Feb 19 17:37:28 UTC 2013

Acá hay otro método. Ya sé que es de otra distro que nada que ver, pero
describe cómo hacer el proceso para que Xorg te reconozca el tapping. Por
si no te sirve el anteriormente descrito:

https://wiki.archlinux.org/index.php/Touchpad_Synaptics#Frequently_used_options

El 19 de febrero de 2013 14:29, Daniel Galindo Salinas <
galindosalinas at gmail.com> escribió:

> http://forums.fedoraforum.org/showthread.php?t=272549
>
> Disculpa lo poco pero puede que te sirva.
>
> Saludos.

> *Atentamente Daniel Galindo Salinas*
> *Programación y análisis de sistemas.*
> *
> *
> **
> **
> **

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Servicio Arquitectura Galatea - Oficina Técnica http://www.galatea.cl
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)