[Fedora-trans-es] system-config-bind

Rodolfo M. Raya rodolfo at heartsome.net
Tue Jul 26 23:35:00 UTC 2005

On Wed, 2005-07-27 at 09:07 +1000, Manuel Ospina wrote:
> Hola a todos...
> Hay tres archivos que necesitan bastante trabajo: system-config-bind
> <http://i18n.redhat.com/cgi-bin/i18n-status?page=module&locale=es&module=system-config-bind&referrer=status&branch=HEAD&essential=0>,
> summary
> y desc
> (Summary y desc son hijos de specspo si no estoy mal). Yo estoy
> trabajando en el primero (system-config-bind)  pero agradecería una
> manita :-P   tanto en éste como en los otros dos.
> Rodolfo, ¿todavía tienes la TM de Fedora en TMX? ¿Sabes si el compendio
> [...]

Hola Manuel,

Los archivos summary y desc no deben traducirse por ahora. Yo empece a
traducirlos pero me detuve cuando Bernd Groh dijo en en
fedora-trans-list que por ahora esos archivos no se deben tocar. Su idea
es tratar de rescatar las viejas traducciones de specspo antes de
liberar los archivos. Todavía no dieron contraorden, así que no vale la
pena perder el tiempo.

Tengo la memoria en TMX, de hecho toda la traducción que hay en summary,
desc y lo que encontraste en system-config-bind salió de allí. Nunca
probé usar TMX con KBabel, pero tu puedes probarlo y contar la
experiencia.

Puedes descargar el archivo de memoria (700K aprox) desde:

 http://www.maxprograms.com/downloads/fedora.zip

Saludos,
Rodolfo
--