[Fedora-trans-es] el CVS esta caido ??

Juan Pablo Berdejo jpberdejo2 at etb.net.co
Wed Mar 23 03:18:46 UTC 2005

Hola, les pido disculpas, la verdad es que soy nuevo en esto y me di
cuenta que el problema no era con el cvs, sino que accidentalmente borré
mi llave ssh. Tampoco era mi intención que el archivo dist quedara
bloqueado para los demás, pero ya esta liberado.

Salu2,

Juan Pablo Berdejo Casas
Linux Registred User #131315
http://www.getfirefox.com