[Fedora-trans-es] Hora de comenzar con el IG?

Edwind Richzendy Contreras Soto richzendy at gmail.com
Thu May 24 17:28:42 UTC 2007

Al registrarte se te manda una confirmación a tu correo electronico la cual
debes válidar bien sea dando click en un enlace o dandole responder al
correo de confirmación, así que si te registraste y nadie más pudo hacerlo,
a menos que otra persona tuviera acceso a tu correo electrónico, solo
desregistrate desde la url que te pase y deja la alaraca por algo tan
trivial, como te dije no podemos hacer nada por que dejes de recibir los
correos de la lista.

Otra cosa es que puedes hacer algún tipo de filtro en tu cuenta de correo y
redireccionar los correos de la lista a papelera... en todo caso, solo _tú_
y solo _tú_ puedes hacer esas cosas para evitar que te lleguen estos
correos.

En ambas soluciones te tardas 5 min máximo, creo que es menor tiempo que el
que pierdes contestando correos diciendo "no me envien más correos".

Por cierto los correos los enviamos a la dirección de la lista no a tu
correo personal y como estas registrado en la lista, te llegan a ti y a toda
otra persona que este registrada y no tenemos nigun tipo de culpa por ello,
las demás personas si quieren leer la información allí presentada.