[Fedora-trans-es] Nuevo miembro del equipo de traducción ES - Jaime Torres

Jaime Torres jaimetorresgamba at gmail.com
Mon Nov 24 15:33:51 UTC 2008

Hola a todos/as,

Soy Jaime Torres, ingeniero de sistemas colombiano, usuario de
RH/Fedora y desarrollador de FOSS durante los últimos 10 años.

Tengo algo de tiempo libre durante los próximos meses de manera que
quiero vincularme al equipo de traducción al Español para dar una mano
en este tema y también como entrada en el proyecto Fedora en general.

Traduje el módulo de FAS para familiarizarme con él y espero su
confirmación para proceder a subirlo.  No tengo muy claro si existe un
sitio/servidor/ambiente de prueba en el que se pueda validar esta
traducción.  Alguien me da una mano con este tema?

Por otra parte, qué módulo necesita atención con prioridad?

Saludos,
JT