[Fedora-trans-es] Fwd: traducción de "rock it"

daniel cabrera logan at fedoraproject.org
Tue Apr 27 16:21:05 UTC 2010

2010/4/27 Claudio Rodrigo Pereyra Diaz <elsupergomez at gmail.com>:
> Así a simple vista yo lo traduciría como: ¡Mueve esto!
> Pero mi pregunta es... ¿cual es el significado detrás de la frase?, ¿a que
> apunta la frase eslogan de Fedora 13?

Para elegir los nombres de cada versión de Fedora hay que poder
relacionar una versión con otra. F12 es Constantine, Konstantin
Tsiolkovsky era un científico de cohetes espaciales, y también lo es
Robert H.Goddard.

+1 para ¡Lánzalo!

2010/4/27 Domingo Becker <domingobecker at gmail.com>:

> Estábamos hablando con Logan, el co-coordinador del equipo, sobre la
> correcta forma de traducir la frase "Fedora 13: Rock It!", que está en
> [1].

Sepan disculpar a nuestro coordinador: se tradujo él solo toda la Guía
del usuario de SELinux, y no solo sus dedos están agotados, sino que
su sentido del humor no está funcionando al 100% :)

Saludos.