[Fedora-trans-es] software management guide

Guillermo Gómez guillermo.gomez at gmail.com
Wed Jul 28 17:00:58 UTC 2010

On 07/28/2010 12:23 PM, Domingo Becker wrote:

> Guille,
>
> Ahora que estás con el tema rpmdev.latam.fedora, vos deberías
> encargarte del paquete de ese manual y la instalación del mismo
> debería generar un ícono en ese menú.

Pues ya va !!!! :P despacito :) mira que me irrito, me confundo, el
alemán (alzheimer) se hace presente, ando con el documento en el wiki,
apenas considere que está listo para "draftear" lo subo al wiki de
fedoraproject.org para que sea revisado y reciba contribuciones :)

De lo que he preguntado por ahi, publican es un chaintool para trabajar
más fácilmente con docbook (eso aclaró algo mi mente).

Lo otro es que existe una herramienta para importar al publican desde el
formato media-wiki, alguien sabe donde está?
> He visto que el enlace que hace es como el siguiente:
>
> xdg-open /usr/share/doc/publican-doc-2.1/en-US/index.html
>
> Nota: ver también 'man xdg-open'
>
> Ya te darás una idea de lo que viene.  :-)

asi e...