[Fedora-trans-es] Traducción de fp.org

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Mon Nov 1 21:34:18 UTC 2010

2010/11/1 daniel cabrera <logan at fedoraproject.org>:

> OK, lo más importante es tener traducido el módulo antes de mañana, y si
> estás de acuerdo, empiezo a dedicarme a ello desde ahora.

Si no lo pueden subir por transifex o git, avisen a alguien de docs
team para que lo suba.

Estoy teniendo problemas con los archivos de software management
guide, para terminar de traducirlos al inglés. Si quieren ayudar ahí
ahora...

También estoy abocado al completado de las tareas que me dieron en la
solicitud de revisión de unos paquetes que estaban faltando para
actualizar transifex.