[Fedora-trans-es] Release notes

Claudio Rodrigo elsupergomez at gmail.com
Tue Sep 14 14:13:43 UTC 2010

Estuve leyendo las notas de lanzamiento que subió Daniel a su espacio en
fedora people.
Lo que pueda lo voy a ir corrigiendo, sobre todo los errores simples de
tipéo, pero hay archivos bloqueados que tendrá que modificar quien lo tenga
bloqueado.
Detallo en el archivo adjunto lo que encontré a corregir, traducir, y
revisar.

Saludos.

El 14 de septiembre de 2010 08:37, Domingo Becker
<domingobecker at gmail.com>escribió:

> Si hay voluntarios para revisarlas, se agradece la colaboración.
>
> saludos y gracias
>
> Domingo Becker

That´s Life... Vive ahora como si fueras a morir mañana...