[Fedora-trans-es] Consulta

Hans Verduguez h.verduguez at gmail.com
Wed Nov 2 18:59:28 UTC 2011

Estoy utilizando el mismo manual que dices Daniel, solo que después de compilar no veo los documentos que salen listados en la izquierda donde aparecen las versiones, solo veo el cuadro de búsqueda y los botones pero ningún menú de documentos.

He seguido los pasos con cuidado y mil veces y creo que la documentación no esta completa, quisiera saber que falta para documentarlo, he probado varias cosas y no encuentro el problema.

Que puede ser? Falta instalar algo? Me gustaría documentarlo.

Saludos