[Fedora-trans-es] Solución de membresía

Daniel Cabrera logan at fedoraproject.org
Tue Nov 15 22:50:38 UTC 2011

On Tue, 2011-11-15 at 22:27 +0100, Benjamín Valero Espinosa wrote:
> Hola, aunque llevo mucho tiempo suscrito a la lista (años quizá) creo
> que hasta ahora no me había animado a unirme al grupo de traducción.
> Tengo mi cuenta FAS y ya he realizado la solicitud en Transifex.
>
> Respecto a mí, soy matemático, vivo en España, y he contribuido como
> traductor al Proyecto Nave (productos de Mozilla) y a GNOME (donde soy
> revisor). Espero poder aportar algo de mi experiencia, aunque mi
> tiempo libre es bastante limitado.
>
> Un saludo
>
> Benjamín Valero
> --

Bienvenido (¡y enhorabuena!) Benjamín al equipo de traducción al
castellano de Fedora.

Si hace tiempo que estás suscrito a esta lista no hay mucho que podamos
decirte, pero por las dudas te recuerdo los enlaces a las páginas de
traducción en transfex: Fedora Main [1], Fedora Upstream [2] y Fedora
Websites [3].

Recuerda nuestra página wiki [4], y ante cualquier duda o pregunta de
cualquier tipo no dudes en poner un correo.

[1] http://fedora.transifex.net/projects/p/fedora/r/fedora-main/l/es/
[2]
http://fedora.transifex.net/projects/p/fedora/r/fedora-upstream-projects/l/es/
[3]