[Fedora-trans-es] traducciones de las Notas del Lanzamiento

Dennis Tobar dennis.tobar at gmail.com
Thu Oct 13 13:56:04 UTC 2011

Domingo:

Lo noté e hice llegar a la lista hace 3 días atrás. En el historial se
nota que "hay nuevos índices", según una cadena que está por traducir.

Quizás se puedan recuperar las cadenas antiguas si existiesen.

Saludos

2011/10/13 Domingo Becker <domingobecker at gmail.com>:
> Estoy viendo que aparecen cadenas nuevas en los distintos archivos
> para traducir de las notas del lanzamiento.
>
> Lo curioso es que me acuerdo haber traducido varias de ellas antes. Es
> como que estuviéramos perdiendo las traducciones de un día para el
> otro.
>
> John McDonough dijo en otro correo de la lista que nadie había
> terminado de traducir, y hasta donde me acuerdo, lo teníamos al 100%
> traducido.
>
> ¿Alguien ha observado lo mismo que yo?
>
> Voy a tener que hacer respaldos de las traducciones, para poder
> [...]

Dennis Tobar Calderón
Ingeniero en Informática UTEM
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería UTEM