[Fedora-trans-es] como participar

Daniel Cabrera logan at fedoraproject.org
Sat Oct 29 17:46:28 UTC 2011

On Sat, 2011-10-29 at 11:16 -0400, Marcos Chait wrote:
> Hola
>
> Alguna vez me ofreci para participar en los proyectos de traduccion,
> sin embargo solo me llegan los listados y no se como inscribirme para
> realizar alguna tarea. Tengo un  buen dominio del ingles y se bastante
> de Linux,particularmente networking y servicios. Hoy he estado
> trabajando en desarrollo en aplicaciones para Arduino bajo Linux.
>
> Quiero contribir de acuerdo a mi limitada disponibilidad de tiempo y
> mi gran interes de muchos agnos ya por Linux.
> Estoy usano un Fedora 15 Live y no logre meterle el teclado espanyol
> [...]

Marcos,
Para poder colaborar en cualquier proyecto de Fedora necesitas
registrarte en FAS (Fedora Accounts System) [1].

La plataforma de traducción que utilizamos en Transifex [2], de modo que
si estás interesado en darnos una mano deberías también abrir una cuenta
allí. Y si es posible, utilizando el mismo nombre de usuario de FAS.

Aquí [3] y [4] puedes encontrar el proceso de registro mucho mejor
explicado, e incluso podrás conocer mejor como funciona nuestra
distribución.

(Entre paréntesis, lo ideal es trabajar desde algún sistema en donde
puedas instalar Fedora de manera permanente, y así poder utilizar sin
inconvenientes todas las herramientas necesarias).

[1] http://admin.fedoraproject.org/accounts/
[2] http://fedora.transifex.net/projects/p/fedora/
[3] http://fedoraproject.org/wiki/L10N
[4]
http://docs.fedoraproject.org/en-US/Fedora_Contributor_Documentation/1/html/Translation_Quick_Start_Guide/index.html

Cualquier duda o inconveniente no dudes en escribirnos.
Saludos, Daniel.