[Fedora-trans-es] Presentacion Frank Irazabal,

fedora boss fedoraboss at gmail.com
Tue Jan 17 12:37:11 UTC 2012

Gracias por aceptarme en su equipo :)

Frank Irazabal
Venezolano - residencia en Quebec... por ahora :)
Login : pacific0
Languajes: Castellano, Ingles, Frances

Soy un nuevo usuario de Fedora, y por consecuencia un fan del codigo abierto
y he decidido a utilizar Fedora como mi sistema operativo principal, ya lo
tengo
corriendo en mi Thinkpad a toda maquina, y pronto en mi
compu de escritorio (oposicion de la familia  y recomendarla a otros.

Me decidi por Fedora despues de haber probado varias distribuciones,
decidi que debido a la buena documentacion
y apoyo de la mejor empresa comercial de codigo abierto, esta era la buena
opcion,
ademas de siempre estar a la vanguardia del desarrollo.

Una de las cosas que mas me gusta es la organización
y la documentación.

Por eso me propongo colaborar con la traducción de la
documentación del Ingles al Castellano
que es mi primer idioma.

Para reafirmar esa decisión decidí inscribirme
como traductor en Fedora.

Espero poder cumplir los objetivos y dar lo mejor.

Se que será muy útil tener las guias en castellano.

No soy profesional en la traduccion pero daré mi mejor
esfuerzo para realizar dicha tarea con calidad.

Saludo y bendiciones