[Fedora-trans-es] Solicitud de traducción - FUDcon Venezuela

Daniel Cabrera logan at fedoraproject.org
Mon Jan 23 13:00:49 UTC 2012

On Sat, 2012-01-21 at 23:51 -0430, María Leandro wrote:
> Saludos chicos.
>

> En esta oportunidad los molesto para la traducción del primer borrador
> de carta de patrocinio del FUDCon Margarita 2012. Me gustaría que
> tanto el equipo de mercadeo en español e inglés le de una revisada y
> prefiero que dicha traducción este a cargo del equipo.
>

> Cuéntenme si tienen tiempo o no para la solicitud o si debo remitirla
> a otra lista. (espero no sea mucha molestia). La traducción debe ir en
> la parte inferior de la carta actual, para que estén en la misma
> página.

> [...]

Tatica,
Antes que nada felicidades a ti y a todos los miembros de Fedora en
Venezuela por este evento. Las características del lugar me dan la
sensación de que va a ser un FUDCOn memorable.
Acerca de la traducción, quedate tranquila que alguno (o varios) en el
equipo vamos a darte una mano para su traducción.

Saludos, daniel.