[trans-es] Falla traducción Fedora 17

Lailah lailahfsf at gmail.com
Sun May 27 22:14:50 UTC 2012

Fijate que las traducciones para Gnome al español ya estén.  Porque
cuando busqué la localización al español me salió un mensaje de error
("El archivo no existe")  a pesar de estar listado.  KDE está
completamente en español pero tengo programas no KDE que están en inglés
o a medias.  Y la configuración del idioma del sistema insiste en estar
en "English (US)"  y no hay manera de sacarlo de ahí.

Espero que te sirva de algo
Lailah