[trans-es] Rv: Falla traducción Fedora 17

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Tue May 29 15:24:42 UTC 2012

El día 29 de mayo de 2012 10:48, Javi Galnares <javigalnares at yahoo.es> escribió:
> Gracias a todos, en especial a Lailah y a Domingo.
>
> Probé lo que me comentó Domingo y ya aparece "Reiniciar", "Suspender" y
> "Apagar", pero sin embargo, observo dos cosas:
>
> 1) Para volver a entrar, aparece Not listed in? y Password en la ventana
> para introducir el usuario.

GNOME
Es ahí donde hay que colaborar para completar esto.

> 2) ¿No hay forma de apagar el equipo sin tener que cerrar sesión como
> ocurría en todos los Fedora anteriores?

Lamentablemente, hay que presionar Alt cuando estés en ese menú y
recién te aparece la opción Apagar.

Esto me causó problemas, porque me pasó que mis clientes eligen
suspender y creen que reinician la PC. Resulta que uso en aplicaciones
al inicio de sesión, un demonio impresor de tiques y cuando hacen eso,
el demonio se inicia dos, tres y más veces, lo que hace que finalmente
se trabe la impresión de tiques porque hay varios programas peleándose
por acceder al puerto serie.

Deberíamos molestar en GNOME para que la opción Apagar también esté
presente en ese menú, sin necesidad de tocar ninguna tecla. La opción
Suspender no funciona bien en todos los equipos, en algunos se cuelga
mal y se generan inconsistencias en el rígido.