[trans-es] Rv: Falla traducción Fedora 17

Lailah lailahfsf at gmail.com
Thu May 31 12:51:23 UTC 2012

Está visto que algo está fallando y de manera importante.  Yo quise
instalar las localizaciones para "Spanish"  y si bien estaba listado, al
instalar me dio un mensaje de error como que el archivo no existía.
Ahora me estoy preguntando si mis traducciones habrán sido incluidas o
no. :-/
No son muy trascendentes, son notas técnicas y eso pero bueno, ya que lo
hago me gustaría saber si sirve...

A todo esto, ¿a quién hay que preguntar para saber qué puede estar
pasando?  ¿Somos sólo nosotros o estará sucediendo lo mismo con otros
idiomas?

Un abrazo
Sylvia