[trans-es] De vuelta.

Israel Torres dnlsrl.kaiser at gmail.com
Tue Jan 15 14:47:35 UTC 2013

Hola a todos los miembros de la comunidad de traductores.

Soy Israel, y no soy precisamente nuevo aquí. Me ausenté durente un
tiempo, pero ahora que he decidido volver, espero poder ayudar a
acelerar este proyecto.
Me gustaría también dar a conocer un problema que me ha sucedido. Sucede
que recibo más las conversaciones de la lista de mails de la comunidad
en inglés, por no decir que siempre. Debo aclarar que fui yo el que
marcó por accidente que no deseaba recibir los mails de
trans-es at lists.fedoraproject.org, por lo que supuse sería un problema si
no podía leer los mails de los demás, sobre todo cuando se trate de
aclarar algún asunto en general y seguir el tema para no preguntar de
nuevo. Ya fui a donde puedo configurar mis opciones, pero por más que
activo la opción de recibir e-mails de notificación, no los recibo, al
menos no de la lista en español.

Un saludo y gracias de antemano

*Israel Torres -- .::dnlsrl::.*
Follow me on Twitter! *@dnlsrl <http://www.twitter.com/dnlsrl>*