[trans-es] Cuándo traducir los paquetes

Benjamín Valero Espinosa benjavalero at gmail.com
Tue Jun 25 14:07:54 UTC 2013

Hola, ahora que se ha pasado la versión beta de F19 y vamos camino de la
versión final, me pregunto qué momento es el más adecuado para traducir y
revisar las traducciones.

Para mi sorpresa, he visto que la fecha límite para traducir es ¡un mes
antes de la beta! [1]

Esto me ha resultado bastante sorprendente puesto que muchos paquetes
añaden o modifican cadenas pasada esa fase, por lo que la traducción se
queda coja. Es el caso que hemos tenido por ejemplo con el instalador
Anaconda.

Si alguien (quizá Domingo que está más experimentado) pudiera arrojar algo
de luz sobre esto se lo agradecería.

Un saludo.

[1] https://fedoraproject.org/wiki/Schedule