[trans-es] Traducción del Manual de gestión de software

Eduardo Mayorga Téllez mayorga at fedoraproject.org
Thu Jan 9 21:51:23 UTC 2014

Hola querida comunidad,

Seguro algunos de ustedes ya están enterados de la publicación del
Manual de gestión de software[1] en fp.o. Es muy bueno ver que ya está
en castellano, pues no parece haber suficientes recursos humanos como
para garantizar traducirla del inglés al español a tiempo.

Yo me interesé en la traducción de la guía al inglés, y esto no hará con
Transifex, sino por medio del repositorio git[2]. Para poder hacer push
al repositorio, hay que estar aprobado en el grupo docs-writers en FAS.

Los esfuerzos de localización estarán en la rama «f20» y no en master.
Los que quieran ayudar serán patrocinados en el grupo FAS, mientras
manifiesten su interés. Gracias a Guillermo Gómez aka gomix podemos ser
promovidos en el equipo de documentación. Puede ser una buena
oportunidad para colaborar.

Un recurso a tomar en cuenta son las reglas de estilo[3]. Debemos
procurar tener una redacción clara y uniforme, y estos lineamientos
ayudan mucho en este aspecto.

	Eduardo

1:
http://docs.fedoraproject.org/es-ES/Fedora/20/html/Software_Management_Guide/index.html