Hola amigo gracias por escribirnos yo como representante de Fedora en Peru, he repartido muchos dvd y cd en casi todo el Peru, por ahora estamos a la espera de una respuesta de la comunidad de Fedora para que nos envien recursos para poder enviar a todos los departamentos.... en todo caso dame hasta fin de mes para poder enviarte 10 dvd o de lo contrario contactate con HANX nuevo embajador de Fedora en trujillo.



El 11 de mayo de 2010 22:09, Elmer Antonio Esqueche Sipión <eesqueche09@gmail.com> escribió:
Estimados amigos dejenme presentarme soy el prof Elmer Antonio Esqueche Sipión, tengo conocimientos básicos sbro Lunux y me parece una buena alternativa, ya que lo conozco a travez del sugar , Ubuntu y el íltimo Fedora.
Con respecto a los CDs y DVDs que proporcionan gratuitamente, sería conveniente den datos precisos de donde solicitarlos por que en la página principal de Fedora en Perú hay una dirección que ha caducado.
En nuestra región Lambayeque ya emprezamos a instalar Centos en los servidores de las Intituciones Educativas, por el cual solicito dichos CDS o DVDs para que los docentes conozcan Fedora.

Saludos.

_______________________________________________
Peru mailing list
Peru@proyectofedora.org
http://proyectofedora.org/mailman/listinfo/peru_proyectofedora.org




--

HACATAKA
Fedora Ambassador for Peru
hacataka@fedoraproject.org
http://bitacorahelpdesk.blogspot.com/
https://fedoraproject.org/wiki/User:Hacataka