Saludos

~Suena~ muy bien ;) Pero si es para la revista, lo ideal sería crear los artículos dentro del propio repositorio de git y ahí coordinar las revisiones. Al final para el arte en Scribus sí tendrás que copiar y pegar, pero mientras cada vez que te conectes a internet hagas un ¡git pull' en tu directorio del repositorio local, al maquetar todo, no necesitas conexión a internet para tener los textos ya a tu disposición.

Para la revista el contenido, luego como dices más adelante copy/paste en la wiki
 

Sin duda, siempre he pensado que les quedó super chula la guía en la wiki global para unirse a Embajadores. Por lo menos los primeros pasos, te va llevando de página a página, paso a paso.

Creo que algunos proyectos como FreeMedia, por poner un ejemplo, o tal vez hasta el plan de empaquetamiento que está en rpmdev, podrían adaptar sus laaargas páginas llenas de recovecos, a esa secuencia de página a página, cada una explicando en lenguaje sencillo un paso a la vez.


Quizás simplificar un poco todo (colapsar enlaces similares y ese tipo de
cosas)

Justo esa es la idea :) 
 

Si el mockup lo haces para el wiki, que sea en el wiki, diría yo, si es posible (podría ser complicado algo de las imágenes, creo).

Mockup de wiki =! Revista

La idea es tener algo como esto este fin de semana:

http://fedoraproject.org/wiki/Join

No es "poner un artículo en la wiki", es solo usar el contenido con una estructura agradable... y, aprovechar el esfuerzo de reescribir/reestructurar el contenido para hacer un par de artículos invitando a la gente a colaborar

--
tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org
http://www.fedora-ve.org
http://proyectofedora.org
http://fedoraproject.org/wiki/MariaLeandro
LinuxUser= 440285
GPG Public Key: E1CDCC56
"Be yourself... Don't be anyone else"