Holas!

Ya desde la calma de las Villas y esperando que llegue la hora de volar de vuelta a casa me gustaría extenderles mis mas sinceras felicitaciones al equipo Panameño por tan increíble trabajo en organizar y llevar a cabo el FUDcon 2011.

El éxito no es coincidencia, es una de las cosas que se obtienen cuando la perseverancia es mayor a los obstaculos que el camino nos presenta y guarda un puesto exclusivo para aquellos que logran completar el camino de la excelencia; Alejandro y su excelente equipo han logrado no solo llegar, sino avanzar más allá de lo que pensamos.

Ejemplo de constancia y unidad fue lo que se vivió desde el FUDcon Panamá y desde el sillón les dejo mis mas sinceras felicitaciones y mensaje de admiración, es por personas como ustedes que hacemos lo que hacemos; por personas que son capaces de asumir retos con una sonrisa siempre en el rostro y con el alma abierta a convertir el mundo en el que vivimos en una sociedad mejor mediante el uso de la tecnología. Nuevamente, Felicitaciones muchachos.


Buenas noches a todos.





--
tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org
http://www.fedora-ve.org
http://proyectofedora.org
http://fedoraproject.org/wiki/MariaLeandro
LinuxUser= 440285
GPG Public Key: E1CDCC56
"Be yourself... Don't be anyone else"