Bueno, como ya algunos saben mi nombre es Héctor y estoy formando parte del equipo de embajadores desde hace algunos meses, mi trabajo ha pasado inadvertido, ya que aun no esta terminado, por lo pronto me estoy enfocando en dos cosas:

1.Crear una presentación en ingles y otra en español acerca de lo maravilloso de Fedora, la presentacion en ingles ya esta terminada, la que esta en español esta a medio terminar (Me comprometo a tener esta ultima para este fin de semana, se me atraveso un examen de programacion). Aparte mi escuela una o dos veces al año organiza eventos y regala USBs a los primeros 100 o 200 subscriptores, por lo que estoy hablando para que me dejen incluir esta presentacion como parte del contenido del mismo, esto ultimo sin embargo no lo podré confirmar hasta enero, fecha del proximo evento.

2. Estoy apunto de terminar un articulo de periodico para el periodico escolar, el cual al dia de su salida se distribuye tanto en la universidad como en Palabra, periodico más leido de mi poblacion.

Bueno, creo que esto resume y define lo que estare haciendo esta semana, ya que la otra me dedicare a terminar mis examenes y a terminar de construir mi nuevo blog, para satisfacer mejor las necesidades mias y de los pocos lectores, así como lo estare preparando para de una u otra forma vincularlo con Fedora. Una vez pasada esta semana creare una guia de migracion WINDOWS/LINUX para principiantes, de manera que no sea muy tecnica, mismqa que publicare y tratare de distribuir en los eventos.

Bueno, tambien envio este correo con una solicitud y una sugerencía, la sugerencia es hacer un anuncio para Facebook, el cual cuesta alrededor de 3USD y creo que por su distribucion podría ayudar a distribuir Fedora, esto en conjunto con los grupos ya existentes de Fedora en Facebook podría darnos mayor distribucion.

La solicitud es la siguiente, al ser Scout de toda la vida he tenido que ir consiguiendo insignias y una de ellas me la podrían dar por tecnologias e informacion, me pregunto si alguno de ustedes podría avalar por medio electronico que, efectivamente, soy parte activa del proyecto Fedora.

Muchas gracias

Héctor González