Saludos a todos/todas

En esta oportunidad, les envío estas líneas para recordarles que el próximo 25 de Abril se estará realizando en nuestra zona el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, o mejor conocido por sus siglas, el FLISoL.

Gracias a una acotación/corrección realizada por uno de nuestros compañeros; he modificado la URL que habia dispuesto para la información general del evento en fedoraproject [0]. Es por ello que en esta oportunidad, les remito la información para que agreguen a sus paises/ciudades en caso de algún grupo de usuarios Fedora asista a este InstallFest.

Como generalidad, he agregado a todos los paises que se han incluido en la url oficial del evento [1] a fin de que solo aquellos paises que cuenten con una comunidad fedora asistente tengan que colocar su información [2]. Como representación de Venezuela, les anexo igualmente la forma en que agregamos la información de nuestro pais para aquellos que quieran tomarlo como referencia [3], asi mismo, haciendo un llamado a los embajadores de otras localidades de nuestro pais a que hagan inclusión.

Es bueno que esta misma información sea distribuida en las listas locales, para animar a aquellos integrantes de la comunidad que no sean Embajadores pero que de igual forma, sean parte de grupos organizados en sus localidades pertinentes. Animemoslos como Embajadores a realizar una presencia masiva en este evento próximo.

Me despido sin más que agregar, y esperando que la información sea recibida.


[0] http://fedoraproject.org/
[1] http://flisol.net
[2] http://fedoraproject.org/wiki/FedoraEvents/FLISOL/FLISOL2009
[3] https://fedoraproject.org/wiki/FedoraEvents/FLISOL/FLISOL2009/Venezuela


--
tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org
http://www.iseit.net
http://www.latinux.org
http://www.latinux.com
http://www.fedora-ve.org
http://fedoraproject.org/wiki/MariaLeandro
LinuxUser= 440285
GPG Public Key: E1CDCC56
"Be yourself... Don't be anyone else"