Hola amigos.

El motivo de este correo es el de contarles un poco del trabajo que se esta realizando en El Salvador y tambien de algunos inconvenientes presentados.


Como veras estamos tratando de trabajar de  una manera mas activas en promover Fedora, pero sigo teniendo algunos inconvenientes:

Creo que este tipo de inconvenientes ya la mayoria de los paises lo han superado, y sinceramente me gustaria aprovechar de su experiencia como paises para que nos sirviera de guia, para mejorar la forma de trabajo aca en el pais.

Pues yo sueño en grande, y me gustaria en un futuro proximo que El Salvador fuera uno de los paises mas activos en cuanto al software libre, y sobre todo en aportar al proyecto Fedora, por que no que existiera desarrolladores y mantenedores de paquetes.
Yo tengo una idea (proyecto), que espero poder llevarla a cabo, y es que seria bueno que existiera un sitio donde pueda entrar a capacitarme en desarrollo para Fedora (en el sitio puedira encontrar video tutoriales de como empaquetar, como compilar, etc).
Creo que estaria hablando algo similar a una academia.

Bueno Amigos asi estan las cosas en El Salvador, me despido de ustedes, esperando que todos tus proyectos tanto personales como profesionales, sean un exito.


Atentamente.


--
--
Andres Pascasio
http://www.pascasio.org
http://fedoraproject.org/wiki/User:Morpheusv