Saludos todos !

Escribo estas lineas para pedir aclaratorias publicas acerca del nombre código de F11 "Leonidas". Inicialmente no me tome la molestia de revisar los nombres propuestos y a lo que se referian hasta que hoy vi el anuncio en Fedora Chile. En el hay la preocupante referencia a un barco de EEUU que parece es de "Guerra".

Igualmente hay una idea ambigua con el nombre Cambridge ya que en la propuesta nunca se refirio a tal cosa, en la pagina fedoraproject dice que Cambridge se refiere a un sitio ! Por favor corregir en Fedora Chile si es necesario y adecuado por favor.

En cuanto a Leonidas pensé que se referian a las "Leonidas" como en astronomia y pensé que era un hermoso nombre (aun creo que es un hermoso nombre lo relevante es la cosa a lo que se refiere). Sin embargo Fedora Project debe aclarar a qué se refiere con este nombre codigo. Si es a una embarcación de guerra, tengan seguro que me despido de esta comunidad por no menos de un ciclo completo de liberacion en protesta.

NO HAY GUERRA BUENA

Por favor, aclaren (Rodrigo?)

Otra medida que hemos considerado algunos amigos es "cambiar" el nombre en Venezuela para Fedora por lo menos y repudiar a Fedora Leonidas en caso de que las aclaratorias no sean satisfactorias para la comunidad Venezolana, al menos "para mi".

Espero que todo esto se despeje y agradezco la comprension amigos.

muy attn

--
Ing.Guillermo Gomez S.
http://blog.fedora-ve.org