Que tal.

2012/4/8 Diego Escobar <dezone24@gmail.com>

Buenas noches muchachos:

De antemano pido disculpas por mi ausencia en el trabajo con Fedora Colombia, mis ocupaciones me han absorbido a niveles alarmantes pero quiero retomar lo poco o nada que he hecho con su ayuda:

  • Quisiera darle un nuevo aspecto al sitio de Fedora Colombia, actualmente funciona como un planeta de los blogs de algunos de los embajadores, pero fuera de actualizarlo (Con la ayuda de Nushio) busco darle un nuevo valor agregado al sitio ¿Sugerencias?
+1, además como lo hablamos hace un año crear mas contenido propia de la página, por decir algo los documentos y buenas prácticas.
He visto una sección en la página, acerca de servicios, es un aspecto con posibilidades de proyección; he visto este enlace[1] como modelo para implementar como Fedora Colombia, así se presenta condiciones de trabajo direccionadas, mejor comunicación con el entorno académico y empresarial y una comunidad sana y seria (EMHO).
 
  • Actualmente administro la lista de Colombia, estoy de acuerdo con lo que había sugerido Gomix de unificar todas las listas solo en Latam y distinguir por Asunto [País]. ¿Cómo lo hacemos?
+1, Ya no está así?
  • La comunicación al interior de Colombia es nula, siempre hemos sido esfuerzos aislados en distintas ciudades, lo que Diego haga en Bogotá (Nada), Juan en Manizales y Lorsy en Barranquilla. Y los demás embajadores no tengo ni idea... ¿Cómo podemos hacer que las personas realmente nos unamos y trabajemos en equipo?
Trabajo con equipo distribuido es posible, fedoraproject tiene la plataforma para hacerlo, exploremos con que contamos, Nushio nos puede guiar con esto?.
  • Recientemente logré firmar un acuerdo para obsequiar entradas a la edición de Campus Party Colombia a miembros de nuestra comunidad a cambio de un banner en el sitio Web y publicidad constante al evento en redes sociales; aunque aplica solo para Colombia es una gran vitrina para proyectar Fedora en Latinoamérica asi que me gustaría que también nos ayudaran difundiendo la noticia: Basta con dar clic en la promoción http://proyectofedora.org/colombia/ - Además, tenemos que preparar muy buen material para el evento y yo sé que ustedes de esto si saben.
Opino, estemos al margen del evento esta vez hasta que tengamos realmente material y resultados para mostrar, sin embargo mantengamos el convenio de difusión.

Gracias.

Por ahora, no son más dudas... Agradezco todas sus sugerencias y opiniones.


[1]: http://www.linuxfoundation.org/programs/legal/compliance
 
--
Diego Escobar
Fedora Ambassador for Colombia
Fedora 15 - Lovelock - Linux Kernel 2.6.38 + KDE 4.6

_______________________________________________
Embajadores-fedora-latam mailing list
Embajadores-fedora-latam@redhat.com
https://www.redhat.com/mailman/listinfo/embajadores-fedora-latam




--
Cordialmente:
Juan Pablo Botero
Administrador de Sistemas informáticos
Fedora Ambassador for Colombia
http://www.jpilldev.net