Hace unos meses se comenzaron a migrar todas las listas de correo con terminación @redhat.com hacia @lists.fedoraproject.org, por el motivo de 'tener control sobre nuestras listas'.

Por desgracia, la lista de embajadores-fedora-latam nunca fue migrada, debido a que estaba oculta al público, y olvidaron migrarla. Pero esto va a cambiar pronto. Dentro de unos días (Aún no nos asignan una ventana de mantenimiento), se migrará la lista de correos hacia embajadores-latam@lists.fedoraproject.org.

Esto traerá un cambio importante: Hasta el momento, todo lo que enviamos por la lista es privado. Al migrarlo, se hará público todo el historial anterior, así como lo que se publique nuevo.

Que cambios tenemos que hacer? Solamente dejar de usar embajadores-fedora-latam@redhat.com, y comenzar a usar embajadores-latam@lists.fedoraproject.org a partir de la fecha que les mencionemos.

El cambio será transparente. Lo que se publique aquí, será reenviado a la otra lista. Las subscripciones se conservarán en ambas listas, y dejaremos de enviar por @redhat.com, por lo que no debería haber mayor problema.

Para cualquier duda, estamos a su disposición, tanto tatica, como yo, mediante correo o por irc, en #fedora-latam.

Gracias!
--
Ing. Juan M. Rodriguez Moreno
Desarrollador de Sistemas Abiertos
Sitio: http://proyectofedora.org/mexico