El 13 de agosto de 2008 11:37, Guillermo Gómez <guillermo.gomez@gmail.com> escribió:
Pablo Barrera wrote:
Ufff...
Bueno ya esta listo.
Como anuncie en la lista de embajadores en los proximos dias luego de algunos retoques mas que tengo que hacer, liberare el template
que hize, basado en el templte vortex para que aquellos sitios que tengan el sitio de fedora hecho en Joomla puedan usarlo a libertad y gusto si
lo consdieran util.

http://www.proyectofedora.org/argentina

El cambio de diseño, y el comienzo de esta nueva etapa, son señales de actividad que pronto se verán en la realidad. Como dije anteriormente
mi rol principal será la creacion de centros de acceso al conocimiento con Fedora, el cual ya existe uno montado y viene otro en camino para octubre.

Fedora Argentina en Latinoware 2008
Como bien le informe a Rodrigo, estaré presente en Latinoware 2008, para dar alguna charla y presentar un nuevo proyecto personal, que ya esta en operaciones
pero todavia no puedo realizar anuncios, debido a temas políticos. Sin embargo espero poder verlos de vuelta este año.

Agradezco a la gente de la Cámara de Diputados por haber proporcionado los recursos suficientes para que pueda estar con ustedes.

Fedorizate!
Pablo Barrera

------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Embajadores-fedora-latam mailing list
Embajadores-fedora-latam@redhat.com
https://www.redhat.com/mailman/listinfo/embajadores-fedora-latam
 
Ta cool... :)

Seria bueno reunirse hoy a la XX (8:30pm VET, creo que era 01:00 GMT)

De maxima importancia (siempre para los embajadores) son la organización de eventos para difusión. (Rodrigo + Tata ?)
Tata creo es la persona más idónea para "organizar" eventos y Rodrigo es el mejor soporte Fedora para ello.

De segunda es la difusión de la colecta de Rodrigo para producir DVDs/CDs para toda la region previo al lanzamiento de F10 Cambridge.
Ya yo hice mi apoyo, publiquen todos en sus blogs o sitios regionales esta colecta.

Tercera, de la infraestructura y sus administradores (sitios web, etc).  Estan pendientes mudanzas, y la publicación de nuevos sitios (Colombia?) (Nushio)
Sugiero publicar un artículo como "Crea Tu Comunidad Ya" (wordpress con plantilla Fedora) para ir creciendo la lista de países en actividad.

Cuarta del contenido tipo Documentación (wiki). <-- Hoy dia me centro aquí. (Gomix)
Por favor anótense para ayudar, por ahora he visto contribuciones de Nushio, Koshrf y Gomix.
Ya se está mudando definitivamente el contenido de wiki.fedora-ve.org a proyectofedora.org (el viejo servidor será desincorporado en algún momento de este año, se están buscando alternativas o simplemente favorecer el hosting centralizado en proyectofedora.org).

No creo que se pueda discutir todos estos temas en una reunión de máx 1h, por lo que urjo a que se adelanten por aqui los comentarios a los que haya lugar de forma continua.

Saludos
Guillermo


_______________________________________________
Embajadores-fedora-latam mailing list
Embajadores-fedora-latam@redhat.com
https://www.redhat.com/mailman/listinfo/embajadores-fedora-latam


Que tal!

El Sitio de Fedora Colombia estará "al aire" oficialmente en aprox. 2 semanas. (Estoy trabajando en ello con la ayuda de Juan). Sin embargo ya puede ser visto el progreso en (http://www.proyectofedora.org/colombia).

Por supuesto nos apuntamos a la Colecta para CD/DVDs de Fedora 10. ¿Qué hay que hacer?

En cuanto a la Wiki, si es por contenido ya había mencionado que no hay ningún problema en usar parte o todo el material publicado en mi blog. (http://suservidorwp.blogspot.com). De hecho ese contenido iba para el sitio de Fedora Colombia pero estuvimos de acuerdo con Juan Rodriguez en centralizar todo en una sola Wiki. Además he visto bastante información que podría ir allí. Así que creo que el problema es más por tiempo, (seguro que no hablo por mí solo) para migrar los contenidos a la Wiki pero sin embargo puedo ayudar en este proceso y ojalá tengamos un equipo más grande para completar el proceso rápidamente.

¡Saludos!

--
Diego Escobar
Fedora Ambassador for Colombia
Fedora Release 9 (Sulphur): Linux Kernel 2.6.25 + Gnome 2.22